Scroll

Porto

El PortoSense Douro se encuentra en una antigua zona de pescadores y de quintas románticas de la burguesía de la ciudad.

Estas históricas callejuelas y caminos todavía se pueden recorrer a pie, de modo que se olvida que está en plena ciudad de Oporto.

Estos caminos conduce hasta el famoso Palacio de Cristal y sus jardines que constituyen uno de los más bonitos miradores de la ciudad.



En las calles alrededor del PortoSense Duero hay varios bares y restaurantes con grandes terrazas para aprovechar siempre el contacto con el río Duero, extendiéndose tanto hacia el norte como hacia el sur. En unos 20 minutos a pie, llega a Ribeira ya las playas de Foz do Douro.

Pero la principal sugerencia de transporte desde el área de Massarelos para conocer el resto de la ciudad sólo puede ser el tradicional coche eléctrico. Incluso, aquí se ubica el Museo del Coche Eléctrico que cuenta los más de 100 años de historia de este vehículo y de la ciudad. A partir de aquí tiene tres opciones de recorrido: hasta la Ribeira - el centro histórico medieval de la ciudad de Oporto; hasta la Baja, donde se incluyen la Torre de los Clérigos, la Avenida de los Aliados y la Plaza de la Batalla; y hasta Matosinhos, conocida por sus playas y restaurantes de pescado fresco y mariscos.

También se destaca que, a pocos metros del Puerto Sense Douro, encuentra otro medio de transporte para un paseo turístico diferente sobre la ciudad: un helicóptero para paseos turísticos.



¡Bienvenidos a Oporto!


GuestCentric - Hotel website & booking technology