Apartamentos PortoSense en alquiler en Plaza de la Ribeira, cerca del río Duero en el centro de la ciudad Scroll

PortoSense Ribeira

Bienvenido a los Apartamentos PortoSense Ribeira.

Los apartamentos PortoSense son ideales para una escapada romántica, vacaciones en familia, grupos de amigos, o simplemente una viaje en trabajo. Ofrecemos privacidad, espacio, comodidad y la ventaja de sentir como si estuviera en su casa.



En la Plaza de la Ribeira, cerca del río Duero, esto se siente la historia. Sec.XIV la construcción naval llena movimiento estos muelles y calles medievales estrechas. Es uno de los lugares más visitados por turistas.O PortoSense recientemente restaurado, se reconoce fácilmente por la magnífica fuente del siglo XVIII, construida en la década de 1780, y decorado con Armas de Portugal.



Cocinar su propia comida en un ambiente íntimo y relajado, o salir y disfrutar de la gran variedad de restaurantes, bares, tapas y bares, que está justo al lado, caminando a pie por el muelle de Ribeira, en el mercado de las flores, Infante, hacia el centro, Avenida de los Aliados, S. Domingos Square, R. Flores, clérigos, R. galerías de París, donde todavía se puede sorprender con música en vivo, y un montón de diversión nocturna.



Comentarios de los Usuarios:

GuestCentric - Hotel website & booking technology